CALAT33.

German Cedano, Calat33, artista multidisciplinar comenzó su inmersión en el mundo del arte a través de sus padres ambos artistas gráficos, siendo su madre una de las más importantes dibujantes textiles en Perú.

Estudió Dibujo y Escultura en el Museo de Arte de Lima para posteriormente trabajar durante 3 años en la creación y realización la revista cultural Urbania.

Trabajó en el área de construcción civil y adquirió conocimiento sobre construcciones megalíticas y a gran escala. Junto a su hermano, realizó mosaicos de mármol en grandes dimensiones.

Posteriormente estudió Guión cinematográfico y dirección y realización de cine y televisión en el lnstituto del Cine en Madrid.

Fue sólo cuándo llegó a San Sebastián y descubrió el versátil lienzo que podía ser la playa de la Concha cuando creó la figura de Calat33. Desde ese momento se dedica al Sand Art de manera profesional, perfeccionando su técnica de dibujo en la arena con rastrillos de jardinería, y eventualmente convirtiéndose en su principal fuente de inspiración y expresión.

Utiliza las palabras para expresar sus emociones y dejar un bonito recuerdo a los visitantes de la bahía.

Germán (Calat33) posando con un dibujo en la playa